viernes, 25 de julio de 2008

comenzando

Siempre me ha parecido emocionante convertir un cuento en un instrumento para la formación de los empleados. Los relatos nos permiten entusiasmar y atrapar la atención, al estar cargados de energía. Considero que son una herramienta para interiorizar de manera amena conocimientos en las personas.
Las moralejas que podemos sacar de los cuentos no sólo son aplicable a la propia formación profesional sino también en las ventas, campañas de marketing, presentación de proyectos,..., es decir en nuestra vida profesional y personal.
Un ejemplo de lo comentado, es el libro "¿Quién se ha llevado mi queso?". Me pareció una fabula con un mensaje muy claro y constuctivo, de hecho lo he regalado a varios amigos que en algún momento de su vida habían sufrido cambios importantes.

Espero con el tiempo poder publicar mis propios relatos, pero hasta entonces todos los publicados serán cuentos que me han contado alguna vez o he leido en alguna fuente.

No quiero extenderme más y empezar con el primer relato. Espero recibir muchos comentarios de lectores sobre las moralejas.

un saludo

No hay comentarios: